Mecatrónica Automotriz

Experto en Mecatrónica Automotriz

El profesional técnico en Mecatrónica Automotriz está capacitado para realizar diagnóstico, mantenimiento, reparación de unidades de fuerza motriz aplicando información técnica, respetando el medio ambiente y normativa vigente. Asimismo, se comunica de manera asertiva y afectiva, utiliza el idioma inglés para informar e interpretar instrucciones vinculados a su profesión, además hace uso de las tecnologías de la información y es ético en su accionar, identifica situaciones complejas y brinda solución de problemas, es innovador, emprende y lidera planes de negocios y trabaja colaborativamente en los espacios donde se desenvuelve..

Modalidad

Presencial

Horario

Lunes a Viernes

Duración

6 Semestres

Turnos

Dia - Noche

Unidades didácticas del programa de estudio

Semestre
Semestre
Semestre
Semestre
Semestre
Semestre
Perfil del Egreso

Competencias Específicas

Realizar el mantenimiento programado de los vehículos automotores convencionales y con asistencia electrónica, de acuerdo al manual del fabricante, condiciones de operación, procedimientos establecidos y normativa vigente.

Competencias para la empleabilidad

Ámbitos de desempeño

Los egresados del Programa de estudios de Mecatrónica Automotriz, podrán desempeñarse en organizaciones, empresas e instituciones públicas o privadas en las siguientes áreas:

Certificación modular progresiva

Al culminar cada módulo obtendrás el certificado con mención al módulo desarrollado; lo que permitirá contar con tres certificados al finalizar el programa de estudio:

Miré a mi alrededor y no encontré el auto de mis sueños por lo que decidí construirlo yo mismo

Ferdinand Porsche

UBICANOS

  • Direccion:
    Av. Pacífico S/N – Nvo. Chimbote

  • istpcsr.edu.pe
https://istpcsr.edu.pe/wp-content/uploads/2022/09/congreso-1.jpeg

Siguenos: