Libro de Reclamaciones Virtual

El Libro de Reclamaciones Virtual que hace referencia el artículo 150 de la Ley Nº 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, en dicho documento puedes registrar su insatisfacción por algún servicio recibido (Queja-Reclamo) o alguna iniciativa de mejora (Sugerencia), ello permiten alertar al IESTP Carlos Salazar Romero de los factores que determinan dicha insatisfacción o iniciativa, relacionados con el actuar de alguna área, programa de estudios, servidor público o docente, para garantizar el respeto de los derechos que les asisten.

Asimismo, contribuir en el proceso de mejora de la calidad de los servicios a cargo de sus distintos estamentos. Todo ello, basándose en una atención adecuada de la queja-reclamo presentada.

Como ayuda previa a su ingreso, usted puede descargar aquí el Formato de Quejas-Reclamos y Sugerencias – Libro de Reclamaciones de IESTP Carlos Salazar Romero.

Posteriormente el personal encargado de atender tú solicitud enviará un correo a la dirección que registraste con el procedimiento atendido y la respuesta a tu solicitud.