MATRICULAS INGRESANTES 2024 - I

Antes de generar tu matrícula, asegúrate de haber leído la resolución mencionada en la página anterior.

PROGRAMAS DE ESTUDIOS

Desarrollo de Sistemas de Información

Turnos:
Mañana
Noche

Contabilidad

Turnos:
Mañana
Tarde
Noche

Enfermería Técnica

Turnos:
Mañana

Tarde
Noche

Química Industrial

Turnos:
Mañana
Noche

Electricidad Industrial

Turnos:
Mañana

Electrónica Industrial

Turnos:
Mañana

Mecatrónica Automotriz

Turnos:
Mañana

Noche

Mecánica de Producción Industrial

Turnos:
Mañana

EXAMEN DE ADMISIÓN

SEMESTRE ACADÉMICO 2024 – I

Fecha Examen

07 de Abril

Publicación de Resultados

Página WEB Institucional

CICLO REGULAR

SEMESTRE ACADÉMICO 2024 – I

Inicio

08 de Abril

Término

02 de Agosto

INVERSIÓN

Inscripción
S/. 0
Matrícula Ingresante
S/. 0
Matrícula Ingresante extemporaneo
S/. 0

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Proceso por Exoneración

Inscripciones

del 11 de Marzo al 19 de Marzo

Evaluación de Exonerados

22 de Marzo

Hora de Examen

Inicio ⇒ 9:00 am

Término ⇒ 11:30 am

Publicación de Resultados

A partir de las 19:00 hrs

Proceso Ordinario

Inscripciones

del 19 de Febrero al 06 de Abril

Examen Ordinario

07 de Abril

Hora de Examen

Inicio ⇒ 9:30 am

Término ⇒ 12:00 pm

Publicación de Resultados

A partir de las 19:00 hrs

Matrícula Ingresantes

Inicio

08 de Abril del 2024

Término

30 de Abril del 2024

Pasos para la Inscripción

Paso 1: Completar los siguientes requisitos

  • Certificado de estudio. En caso de no contar con los certificado de estudios en físico y visados puedes obtener los certificado de estudio en: https://certificado.minedu.gob.pe/ , donde se selecciona la opción: SOLICITAR CERTIFICADO DE ESTUDIO. Es preciso aclarar que, el certificado virtual obtenido debe ser firmado y sellado por el Director General de la Institución Educativa.
  • Partida de nacimiento
  • Copia de DNI

Paso 2: Pago por Derecho de Inscripción en Agentes, Ventanillas o plataformas del Banco de la Nación

  • Cancelar en los agentes, ventanillas o plataformas del Banco de la Nación indicando el nombre del instituto: IESTP CARLOS SALAZAR ROMERO  y tu número de DNI a la CTA Institucional N° 00-785-020553

Importante: A la persona que te atiende debes indicarle el monto por el derecho de inscripción exacto.

Paso 3: Canje de Voucher por Recibo Institucional

Una vez  realizado el pago, acércate a nuestras oficinas en Av. Pacífico S/N Urb. Buenos Aires – Nuevo Chimbote, para Canjear el voucher por el recibo respectivo en el Área de Caja.

Paso 4: Entrega de documentos físicos

Terminado el paso anterior dirigirte a la Oficina de Secretaría Académica para realizar la presentación del recibo emitido por caja y entregar tus documentos físicos.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna consulta adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros, de lunes a viernes a los siguientes números y en el horario indicado:

043 311581

Mañana: 8:00 am – 1:00 pm Tarde: 2:00 pm – 4:00 pm

958581160

Mañana: 8:00 am – 1:00 pm

Tarde: 3:00 pm – 5:00 pm