ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

PROGRAMA DE ESTUDIOS

PRESENTACIÓN

El Programa de Estudios, forma profesionales Técnicos en Electricidad Industrial con una solidez académica, ética y humana, con alto nivel competitivo, líderes del trabajo en equipo, capaces de registrar el proceso contable de las operaciones económicas, afrontando los diversos desafíos laborales y cambios de manejo financiero que presenta el mundo actual.

Campo laboral

Instituciones públicas y privadas de la Región y a nivel Nacional.

El profesional técnico en Electricidad industrial está capacitado para administrar el diseño funcional, desarrollar la construcción de programas, además para realizar las pruebas integrales y la puesta en producción de los sistemas de información

Mgtr. Ing. Roger Gamonal Llatas

Jefe del Programa de Estudios de Electricidad Industrial

BENEFICIOS

Disfruta de los siguientes beneficios

Biblioteca Especializada

La más completa y especializada colección de recursos académicos para consulta garantizan una formación de primer nivel.

Servicios tecnológicos

Plataformas y herramientas tecnológicas que garantizan un adecuado soporte a procesos académicos y administrativos.

Personal Docente Calificado

Personal docente altamente capacitado y con amplia experiencia.

Consejería personalizada

Consultorio psicológico para atención personalizada garantizan un acompañamiento enfocado en la salud emocional

Sé parte de la gran cantidad de egresados destacados.

ALTA INSERCIÓN LABORAL

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del IESTP “Carlos Salazar Romero”, del programa de estudio de Desarrollo de Sistemas de Información, planifica, organiza y realiza servicios técnicos de tecnologías informáticas, así como de servicios de TI a partir de las demandas de las organizaciones, teniendo en cuenta las buenas prácticas, criterios de calidad y políticas de seguridad .

NUESTROS EGRESADOS

Ellos nos respaldan…..

La formación profesional recibida en esta casa de estudios me ha permitido alcanzar logros profesionales en distintos rubros del sector industrial, asumiendo diversos cargos , Trabajando en el sector minero, agroindustrial, metal mecánica y siderurgia.

Henry Andrés Chávez Arias

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.