Enfermería Técnica

Experto en Enfermería Técnica

El Profesional Técnico en Enfermería Técnica, es competente para realizar actividades en los niveles de promoción, prevención y recuperación de la salud individual y colectiva ,y además asiste en la atención de cuidados básicos e integrales de salud a la persona, según grado de dependencia y complejidad en las diferentes etapas de vida, con eficacia y aplicando el enfoque intercultural de derechos, de género.

Modalidad

Presencial

Horario

Lunes a Viernes

Duración

6 Semestres

Turnos

Dia - Noche

Unidades didácticas del programa de estudio

Semestre
Semestre
Semestre
Semestre
Semestre
Semestre
Perfil del Egreso

Competencias Específicas

Realizar actividades de promoción de la salud con enfoque intercultural, de acuerdo con la situación local de salud, política sectorial, nacional, regional y la normativa vigente.

Competencias para la empleabilidad

Ámbitos de desempeño

El Profesional Técnico de enfermería técnica está capacitado para integrarse al equipo de salud, colaborando con los profesionales del equipo de salud en la ejecución de procedimientos básicos de enfermería y en acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación del individuo, familia y comunidad. Se desempeña en las siguientes áreas:

Certificación modular progresiva

Al culminar cada módulo obtendrás el certificado con mención al módulo desarrollado; lo que permitirá contar con tres certificados al finalizar el programa de estudio:

Si salvas una vida eres un héroe, pero si salvas 100 vidas eres una enfermera.

Anónimo

UBICANOS

  • Direccion:
    Av. Pacífico S/N – Nvo. Chimbote

  • istpcsr.edu.pe
https://istpcsr.edu.pe/wp-content/uploads/2022/09/congreso-1.jpeg

Siguenos: